Vendimia por partida doble.

Este año la lluvia hizo de las suyas y obligó a adelantar la segunda vendimia anual de Bodegas Pomar algunas semanas, anexo el texto de esta actividad que se llevará a cabo en Carora, estado Lara, durante el mes de Agosto. Muy interesante, porque es casi un acto de insolencia producir vino en el trópico y bodegas Pomar lo ha logrado con éxito. Una actividad que si se cuenta con el dinero y el tiempo, debe hacerla todo amante del vino.

El próximo martes asistiré con un grupo de periodistas, así que contaré todo, absolutamente todo, tal como suelo hacerlo en este espacio.

La Fiesta de la Vendimia de Bodegas Pomar por partida doble
Del 7 al 29 de agosto

VIVE LA EXPERIENCIA EN TIEMPO DE VENDIMIA
Un viaje al mundo del vino. Desde la cosecha, el proceso de elaboración, hasta los principios de la cata. Disfrutando también de la gastronomía y la naturaleza.

Serás testigo de la recolección de la cosecha, recorrerás la bodega junto a un especialista en vinicultura, aprenderás sobre la elaboración de vinos y espumantes; te entrenarás en el arte de la cata y por supuesto te deleitarás con nuestros vinos, la gastronomía y la música de la región.

Son dos los planes de visita para todas aquellas personas que deseen vivir la experiencia de la vendimia de Bodegas Pomar.

I. Ruta de La Uva:

a) Visita fin de semana (viernes y sábado)

Fechas: 7 y 8 / 21 y 22 de agosto.
Costo: Bs. 690,00 miembros del Club Pomar / Bs. 820,00 público general.
Incluye: Desayuno en la casa de la viña, recorrido por el viñedo, etapas para mostrar las diferentes cepas plantadas, recorrido por la bodega, degustación de vinos, comida en la bodega y música.

b) Vista fin de semana (sábados)

Fechas: 8 / 22 de agosto.
Costo: Bs. 690,00 miembros del Club Pomar / Bs. 820,00 público general.
Incluye: Desayuno en la casa de la viña, recorrido por el viñedo, etapas para mostrar las diferentes cepas plantadas, recorrido por la bodega, degustación de vinos, comida en la bodega y música.

II. Fiesta de La Vendimia: Visita de dos días

La Fiesta de la Vendimia por partida doble. Son dos fines de semana – 14/15 y 28/29 de agosto – en los que Mercedes Oropeza y José Luis Álvarez, respectivamente, serán los cocineros invitados. Como atractivo adicional, el pisado de las uvas se realizará únicamente en estas fechas.

Fecha: 14 y 15 / 28 y 29 de agosto.
Costo: Bs. 1.100,00 miembros del Club Pomar / Bs. 1.280,00 público general

Todos los recorridos inician en Bodegas Pomar o Viña Altagracia, ubicados en Carora, Edo. Lara. Catas dirigidas y degustaciones de la gastronomía propia de la localidad se incluyen en cada propuesta.

Para reservaciones e información sobre estos programas, comunícate por los teléfonos (0212) 202-8907 / 8909 o escribe a clubpomar@empresas-polar.com.

El equipo de Club Pomar te suministrará todos los detalles de cada uno de los planes de visita disponibles y, adicionalmente, sugerirá las opciones de transporte y alojamiento que facilitarán el disfrute de esta experiencia, única en Venezuela.

www.bodegaspomar.com.ve

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s