17 recetas de arroz o hasta lo que le apetezca al comensal

Indiscutiblemente uno de los alimentos más versátiles es el arroz, así que el Restaurant La Huerta decidió hacerlo protagonista de su menú durante el Festival del Arroz que celebraran del 9 al 19 de julio.

Gumer Romano, uno de sus propietarios y artífices de la iniciativa, aseguró que quieren mostrar todas las posibilidades que da el arroz, que más allá de la paella se puede comer frío o caliente, en ensaladas, platos fuertes, como contorno y postre. Además de acompañarlo con buen vino. Una vez leí un artículo que aseguraba que en España, hay tantas recetas hechas a base de arroz, que si una persona decidiera hacerlas no repetiría ni una sola vez durante más de un año.

Durante la presentación a la prensa, degustamos un asopado de camarones, champiñones y cebollín, luego un arroz con conejo y calamares – este fue el plato que más me gustó, la combinación es realmente interesante pero hay que acompañarlo con un vino tinto, que no llegue a ser Cavernet Sauvignon -. Luego un arroz negro con “frutos del mar” y por último, arroz con leche acompañado de dulce de lechosa.

Gumer asegura que en la carta habrá 17 opciones, pero si el comensal desea algo en especial y ellos están en capacidad de prepararlo, es solo cuestión de preguntar. Más allá de la amistad que me une a la familia Romano, recomiendo esta opción dado que el restaurant La Huerta se ha convertido en una de las mejores opciones para los aficionados a la sazón ibérica y para los amantes del vino que tienen a su disposición una de las bodegas más completas de Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s