Mil felicidades a mis colegas astrólogos



“Las estrella son diferentes para cada uno. Para los que viajan, las estrellas son guías. Para otros no son más que lucecitas. Para los sabios son problemas que resolver. Para mi hombre de negocios eran oro. Pero todas estas estrellas callan. Tú tendrás estrellas como nadie ha tenido …. ”

El Principito – Antoine de SAint-Exupéry

Hoy se produce el Equinoccio de Primavera y se celebra el día internacional de la astrología. Una de las “ciencias” más antiguas, pero también de las que cuenta con más detractores, a causa de gente que ha utilizado esta herramienta tan útil de conocimiento personal y social, como fuente de charlatanería, espectáculos de dudosa reputación e información.

A mi me tomó tres años estudiar astrología para alcanzar el nivel básico, es una profesión que requiere mucha disciplina, atención, estudio constante, honestidad con los pacientes y con uno mismo.

Estoy orgullosa de los miles de colegas que la asumen día a día con profesionalismo, que ayudan a miles de personas con la información que suministran las estrellas.

Aunque me gusta celebrar más este día el 6 de enero, día de los Reyes Magos, que para mí además de astrónomos fueron grandes astrólogos, porque lograron predecir y ubicar de manera tan exacta un hecho extraordinario. Cualquier persona que tenga una idea de lo que es hacer una carta astral o unos tránsitos, sabe lo difícil que es interpretar o ubicar un hecho como ese. Así que decidí celebrarlo por partida doble.

A mis colegas y amigos aficionados a la astrología, mil abrazos y sigamos mirando al cielo, para entender mejor lo que pasa en la tierra y dentro de cada uno de nosotros.

Responder

