Corazones hasta en la sopa






Corazonada: una iniciativa creativa y fresca de la gente de JMC Y&R, agencia de comunicaciones integradas, quien con la excusa del Día del Amor y la Amistad encontró un espacio para consentir a sus clientes, fabricando corazones de todos los tipos, clases, colores y espíritus. Cada corazón se inspira en su destinatario, incluso tiene un código para que no queden dudas y anular cualquier espacio a las falsificaciones. Todos los miembros de la agencia se animaron a participar, algunos hicieron dos o tres y algunos hasta ocho, para completar 150 corazones que cautivaron en una efímera exposición de un solo día, en los espacios del Restaurant La Guayaba Verde.

Para los tórtolos que aún no deciden dónde pasar la velada de los enamorados, tres opciones de tres restaurantes de Caracas, para el viernes 13 y el sábado 14. Todas son buenas, solo depende del gusto y del bolsillo …. sin lugar a dudas.

Restaurant Le Gourmet:

El menú tendrá como entrada una selección de Langostinos en tres dimensiones, a la que le seguirá una Crema de Vichyssoise y coco con vieiras salteadas.

Como plato principal el menú contempla un Mero con risotto de hinojo y cítrico, para continuar con un Lomito de Cerdo con trufa y Pommes Anna. Cierra la propuesta con un toque de dulzura, presente en una Confitura de tomate de árbol, patilla y su espuma, con crema helada de yogourt y Petits Tours.

El costo del menú es Bs.F. 480 por persona, no incluye IVA, ni servicio. Para hacer reservaciones comuníquese por: 9097220 / 7221.

Restaurant Il Patriarca:

Corazones de alcachofa a la Veneta
Mousse Arcobaleno
Carpaccio de mero

Risotto mingo langostinos y whisky
Tortellini en consomé o a la crema con funghi porcini

Robalo a la veneciana
Magré de pato Doña Flor
Cordero al Vino con puré de castañas y arroz salvaje

Postre

El costo del menú es de 295 por persona (no queda claro si incluye el IVA y el Servicio). Ubicado en el Centro Plaza los teléfonos para reservaciones son: 2854318 / 2861516. Ofrecen servicio de valet parking.

Restaurant La Guayaba Verde:

Codornices con salsa de ciruela y vino moscatel, sobre arroz
glutaminoso con cebollín y nueces
Falda enrollada con salsa de curry, acompañado de berenjena,
pimentón y hojuelas de papa
Langostinos enrrollados con fetuccinis de ocumo sobre puré de
zanahoria y salsa de cacao y curry

Postre:

Crêpe Suzette al ron de naranja

El costo por persona está alrededor de los Bs.F.80 sin incluir IVA, servicioy alguna entrada. Ubicado en los Palos Grandes puede llamar al teléfono 2859245.

NOTA: ninguna propuesta considera el tema del licor porque debido al proceso electoral estará vigente la LEY SECA a partir de este viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s