Tarde de té a casa llena


La mesa con los abrebocas (en sentido de las agujas del reloj): arroz con leche en las cucharas chinas, pancitos de auyama rellenos de crema de ají dulce, coronas de liz rellenas de mermelada de higos, torticas de cambur, mini panes de jamón y torta de jojoto con queso de mano. Todos los platos son de Minuetto.


El dream tean del té: Raúl, Marisol, Anamelia y yo.


Mi superasistente Josefina, y mi relacionista pública y pinche: Betty – mi madre-.


Amigos muy queridos que me fueron a dar apoyo moral

A la tarde de té asistió más gente de la esperada. Dios mio!!!!, no eran las cinco de la tarde y tuve que llamarle la atención a una señora, que sin el menor pudor iba directo a las mesa de los abrebocas. Me tocó pedirle que esperara a la charla. Pero es que a esa hora ya habían más de veinte personas en la tienda listas para disfrutar un tecito.
El resto lo recuerdo como una película, la charla de los amigos de Camelia Casa de Té, luego una presentación de mi trabajo. Mucha gente. Muchísima gente. Más de ochenta. Desafiamos la física porque es imposible que quepa tanta gente en un espacio tan pequeño. Calor. La música de fondo. Sí me quedé corta. Llevaba alrededor de 700 abrebocas, considerando una asistencia no mayor de 60 personas, pero en 45 minutos solo quedaba té.
Claro, me alegra que a la gente le gustara la comida y que el té estuviera sabroso y en el caso de los fríos, bien refrescantes. Pero esos son mis recuerdos, todo pasó tan rápido que no sentí el dolor en los pies por los tacones y el prolongado tiempo parada, hasta las ocho de la noche cuando se habían ido todos.
La tienda Minuetto estaba linda, adornada con flores, lástima que el espacio no fue suficiente. Sin embargo muchos aprovecharon para hacer compras porque habían excelentes descuentos.
Gracias a todos los amigos por el apoyo. A mi mamá que es una excelente relacionista pública, a Antonio, a los amigos blogueros, a Doris, y a muchos conocidos que se acercaron. Así como curiosos y amantes del té. Un agradecimiento muy especial a Raúl y Anamelia Arriaga y a Marisol González gerente de mercadeo de Minuetto por la invitación y el apoyo.

Anuncios

3 Respuestas a “Tarde de té a casa llena

  1. Un exitazo Vanessa!!!! Lástima que cuando Cira y yo llegamos, todo estaba mudado de sitio (al estómago de la concurrencia) jajaja. Estupendo momento, estupenda cata, estupendos amigos y mención especial: estupenda pinche!!! El mejor de los augurios a una especial dama con un don único en sus manos, el de dar alegría a la vida a través del paladar, besos amiga

  2. Cariño mio, no sabes como lamento lo que paso, de verdad lo siento. Pero cuenta siempre que desde donde quiera que este, en esta Tierra u otra siempre confio el exito de tu trabajo y profesionalismo, sin olvidar lo maravilloso que eres ante todo con tu corazon y bondad, pero siempre siempre te aplaudo omnipresente que este pero orgulloso de tenerte a mi lado siempre en tu vida. TQM TAH, lo siento!!PD = Quienes son esa cuerda de gente de las 2 ultimas fotos!?!?

  3. realmente los comentarios de las tardes de te han sido bellisimos, a mi me toco el honor de sustituir a anamelia en la charla sobre el te en maracaibo asi que te podras imaginar el compromiso pero esto solo muetra lo que hacemos ciando nos unimos. felicidades colega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s