Celebrando a lo mexicano en el Marriot

Del 15 al 19 de septiembre se llevará a cabo la Semana Gastronómica de México en el Hotel JW Marriot, para celebrar la independencia de México y para tal ocasión se han traído al chef azteca Israel Cetina.
La propuesta incluye los platillos emblemáticos mexicanos y basándome en experiencias de otros festivales, la gente del Marriot cuida todos los detalles, desde la decoración pasando por la música, el servicio y por supuesto los sabores, por lo que siempre se traen de los países de origen toneladas de ingredientes para transportar los sabores “originales” hasta Caracas.
Tal como versa la nota de prensa:

De la cocina saldrán los más suculentos platos de la gastronomía mexicana, se servirá la tradicional Sopa de Tortilla y crema de Frijol al Chipotle. Como platos fuertes se ofrecerán Carne Asada a la Tampiqueña, Róbalo Empapelado (cocinado envuelto en hojas de plátano) y Enchiladas Rojas de Pollo Gratinadas. Para terminar con un dulce sabor mexicano de postre se ofrecerán el Flan de Queso y Cajeta, Capirotada (crujientes rebanadas de pan acompañadas de cacahuates, pasas y queso rayado, bañadas con jarabe de papelón) y Pastel de Elote con Cajeta.

Si desean más información o hacer reservaciones: 957.60.70

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s